• EquilibrioDigital

Violencia Imparable, Aparecen más Cadáveres en Calles de Cancún



Cancún.- Un cuerpo “ensabanado” fue localizado esta mañana en la colonia Santa Martha, por lo que autoridades municipales y ministeriales acudieron al lugar para atender el reporte.


El reporte ingresó al número de emergencias 911 hoy por la mañana, señalando que en la colonia Santa Martha, a unos 200 metros de la avenida José López Portillo, cerca de una bodega de sargazo, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.


La persona que hizo el reporte indicó que salió a pasear a su perro y al estar caminando observó que a la orilla del camino se encontraba el cuerpo de una persona sin vida, envuelto en una sábana blanca y con una cinta roja a un lado.



Cuando la policía municipal llegó al lugar para verificar el reporte, confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona, por lo que acordonaron la zona.


Más tarde arribaron agentes de investigación y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen y, posteriormente, trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la respectiva necropsia, sin que se diera a conocer que tipo de lesiones presentaba el cuerpo.

3 vistas0 comentarios