• EquilibrioDigital

Vinculan Autoridades a los Dos Ejecutados de Este Lunes en Chetumal



*Asegura el secretario Alberto Capella, que habrá operativo toda la noche y madrugada del martes hasta dar con los responsables.


Chetumal.-Como Carlos Josué Herrera Campos, fue identificado el hombre que fue ejecutado la noche del lunes, afuera de un edificio de departamentos ubicado en la calle Juan José Siordia con Flores Magón, en Chetumal.


El segundo ejecutado de ese día en la capital, vestía playera blanca y short caqui, cuando fue atacado con cinco disparos, por otro masculino que portaba playera negra de manga larga y gorra obscura, quien se dio a la fuga corriendo por la calle Juan José Siordia y la calle Rafael E. Melgar.


Se menciona que compañeros del ahora occiso repelieron la agresión y dispararon contra el presunto sicario, cuando escapaba, sin lograr impactarlo.


Personal de la fiscalía, realizó el levantamiento del cadáver para las diligencias correspondientes.


Las autoridades realizan investigaciones paralelas, pero vinculando esta acción con le ejecución de otro hombre en las afueras del aeropuerto de Chetumal.


Entrevistado cerca del lugar de la segunda ejecución, Alberto Capella, secretario de seguridad publica, aclaró que en el aeropuerto no tienen presencia elementos de la policía Quintana Roo, por ser jurisdicción federal.


Y ofreció tener retenes y puestos de control toda la noche del lunes y la madrugada del martes, para dar con los responsables de los homicidios.




159 vistas0 comentarios