• equilibrioquintana

Viernes Abrirán Convocatoria para que Docentes se Registren para Recibir la Vacuna contra Covid-19


Chetumal.- Este viernes 17 de mayo se abrirá la convoca para que los docentes de Quintana Roo se registren para la aplicación de la vacuna Covid-19.


Será desde el viernes hasta el lunes 17 de mayo que se llevará a cabo el registro para la aplicación de la vacuna Covid-19 para los docentes de educación de Quintana Roo, en donde se contemplan vacunar a 39 mil personas.



Ana Isabel Vásquez, titular de la Secretaria de Educación en Quintana Roo, explicó que a partir del próximo viernes y dentro de los cuatro días, los docentes de educación tendrán que registrarse en la pagina web, imprimir dos comprobantes, uno de ellos para la dependencia.


“El próximo viernes, sábado domingo y lunes, podrán registrarse, tener la CURP; queremos vacunarlos y saber la dimensión, ya que tenemos planteado del 18 al 21 se realiza la vacunación para los docentes, solamente serán cuatro días y quien no tenga su registro, no podrá ser vacunado”, explicó la titular de la dependencia.



Serán seis módulos los que se pondrán para llevar a cabo la aplicación de la vacuna: en Benito Juárez será en el Hospital Jesús Kumate Rodríguez; en Isla Mujeres en la Zona Naval; en Cozumel en el domo principal, en Playa del Carmen en domo de la colonia Colosio, entre otros.



21 vistas0 comentarios