• EquilibrioDigital

Viene lo Dulce de la Remodelación en la Quinta Avenida: Beristain




*El retraso en la obra, provocado por la pandemia, sólo ha permitido ver lo amargo de los trabajos, aunque la mayoría de los locatarios e interesados están conscientes de que viene lo bueno que, sí se va a ver y disfrutar en los siguientes 30 años.


Mayra Cervera

Playa del Carmen.- La remodelación de la quinta avenida en Playa del Carmen contará con una conexión al C4 para una mejor vigilancia policía y acabados de muy buena calidad, que sustituirá al emblemático adoquín que ahí existía, entre otros beneficios y características modernas.


La presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain, aseguró que estos trabajos deben terminarse en diciembre a pesar de los retrasos ocasionados por el covid-19 y los fenómenos meteorológicos como "Delta" y "Gamma" que, han afectado al municipio.


Consideró que esta obra tiene un sabor agridulce para los locatarios y empresarios de esa avenida, sobre todo en esta etapa, en donde se realizan los trabajos subterráneos para sustituir el drenaje y alcantarillado, e introducir el cableado de energía eléctrica y otros servicios; eso tiene un sabor amargo, reconoció.



Anunció para las siguientes semanas, trabajos más específicos para permitir las novedades y la belleza de la obra, que ya ha sido conversado y socializado con los directamente interesados en esa remodelacion, y ya saben de ese sabor dulce que podrán disfrutar junto con los 10 millones de turistas que anualmente recorren la emblemática calle.

168 vistas0 comentarios