• EquilibrioDigital

Va Reyna Durán Contra Mara Lezama



Chetumal.- La aún presidenta de la Jugocopo del poder legislativo, Reyna Durán Ovando anunció la presentación de un acuerdo para solicitar que el congreso del estado pida investigar presuntos actos de corrupción de la alcaldesa de Benito Juárez.


Es otra muestra de la confrontación entre grupos, al interior de Morena, la diputada Reyna Durán Ovando, adelantó que solicitará que Fiscalía General de la Republica y la unidad de inteligencia financiera investiguen a la Presidenta municipal, Mara Lezama.


A través de las redes sociales, publicó que los ciudadanos de Cancún no están solos, y que no permitirá actos de corrupción en los gobiernos de Morena.


El anuncio lo realiza a unas horas de que el presidente se refirió a la supuesta adquisición irregular de bienes, de parte de Mara Lezama y llamó a no realizar juicios si no existen pruebas de alguna ilegalidad.



Además de que al titular de la unidad de inteligencia financiera, se le atribuyen declaraciones para desmentir alguna investigación en contra de Mara Lezama.


Mayra Cervera

10 vistas0 comentarios