• equilibrioquintana

Va por más Recursos a Mujeres Productoras de la Zona Maya: José Alberto Alonso Ovando



X-Hazil.- La justicia debe llegar a las mujeres productoras de la Zona Maya, las cuales han sido abandonadas a su suerte al quitarles los apoyos federales que tenían para hacer producir sus parcelas.


Señaló José Alberto Alonso Ovando candidato a diputado federal de Va por México, quien se comprometió a ser aliado de la gente del campo y gestionar más recursos para programas que le den justicia a los productores y productoras.



Sembrando Vida debe incluir a las mujeres productoras de la Zona Maya y a todos aquellos campesinos que hacen producir los alimentos que abastecen a todos los Quintanarroenses, ya que no basta solo invertir en árboles frutales, sino hacer producir la tierra y beneficiar a todos, señaló Alonso Ovando.


Alonso Ovando, acompañado de Paoly Perera candidata a presidente municipal y de la senadora Beatriz Paredes Rangel, los invitó a votar este 6 de junio por el regreso de los apoyos federales al campo, por más recursos para la Zona Maya y esto solo se logrará desde el Congreso de la Unión con diputados federales que defiendan a Carrillo Puerto y a Quintana Roo.



Por su parte la senadora Beatriz Paredes dijo que lo más importante es lograr una alianza municipal, estatal y federal, ya que este último ha abandonado al campo y le arrebató 19 programas que beneficiaban a los campesinos y productores.


La senadora, solicitó el voto para Jose Alberto Alonso Ovando y de está manera, desde la cámara de diputados pueda gestionar que regresen esos programas así como fortalecer los vigentes, pero donde los productores opinen qué les conviene sembrar.

1 vista0 comentarios