• EquilibrioDigital

UQROO Pospone Retorno a Actividades Presenciales hasta el 1 de Septiembre




Chetumal.-La Universidad de Quintana Roo,optó por prolongar su retorno a sus actividades presenciales en las oficinas de todos los campus del estado,que estaba programada para este lunes 17 de agosto.


Ha sido mediante un comunicado, donde el Rector de la máxima casa de estudios Francisco López Mena, dio a conocer que pese a que todas sus instalaciones están listas, preparadas y en condiciones de retomar de manera escalonada sus actividades presenciales, es en razón de las recientes decisiones de las autoridades estatales, que han anunciado será el 1 de septiembre el retorno gradual a las oficinas, que se suman a dicho planteamiento.


Por lo tanto, continuarán trabajando desde sus hogares en lo que resta del mes de agosto.


En el oficio dirigido al personal Docente y Administrativo de la UQROO, se señala, que se tienen cubiertas todas las instrucciones que establece su protocolo sanitario, con la debida señalética para guardar distancias, sus filtros para la toma de temperatura y en la organización del personal que está en condiciones de vulnerabilidad, de permanecer con sus labores a distancia.


Es de esta manera como la Universidad de Quintana Roo, se alista de nueva cuenta para reiniciar sus actividades presenciales bajo estrictas medidas de higiene ahora el 1 de septiembre próximo.


Sin embargo, el anuncio para los aspirantes a la Licenciatura en Medicina, que deberán presentar el examen de admisión en la Unidad Académica más cercana a su domicilio este próximo 31 de agosto y bajo estrictos protocolos de higiene, se mantiene. (Cambio22)

12 vistas0 comentarios