• equilibrioquintana

Tres Mil Estudiantes No Han Realizado Pase de Lista



Chetumal. – Alrededor unos tres mil estudiantes no han realizado su pase de lista de asistencia tal y como lo solicitó la Secretaría de Educación en Quintana Roo (SEQ), esto a escasos días de iniciar el ciclo escolar 2020-2021, el mayor número de alumnos que no han podido ser localizados se encuentra en la zona norte del estado.

Prácticamente el 99 por ciento son muy pocos los niños que no han pasado listo muy poco de toda la lista que son como 3 mil niños que no lo han realizado.

Sergio Acosta Manzanero, presidente de la Asociación de Padres de Familia en la entidad, indicó que hasta el momento han sido captados el 99 por ciento de estudiantes de la matrícula escolar que es de 360 mil alumnos, destacando que la migración de los padres de la zonas turísticas del estado ante la falta de empleo pudiera estar ocasionando que alumnos no hayan pasado lista. comunicado.

Hay diferentes variantes una puede ser que sus papas con las problemáticas del norte que perdieron sus empleados hayan migrado a sus estados o comunidades estamos esperando inclusos de aquí al próximo día habrá una lista definitiva.

Confió que los 3 mil estudiantes que no han pasado lista, lo hagan y con ello iniciar el próximo lunes las clases a distancia, la cuales iniciaran primeramente con un repaso para luego iniciar de manera formal.


(cronicaquintanarroense)

2 vistas0 comentarios