• EquilibrioDigital

Trabajadores Responsabilizan A Dirigente Sindical y A Otoniel Segovia Por Posible Contagio Covid-19



Buenos días compañeros Sindicalizados del H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco. Hoy alzamos la voz en forma de protesta ante estos medios electrónicos.


Hacemos RESPONSABLES  a los C. ING. JUAN PABLO LEY MOO, Secretario General del SUTSAOPB y al C. OTONIEL SEGOVIA MARTÍNEZ, Presidente Municipal de Othón P. Blanco.

Donde se les responsabiliza, si algunos de los compañeros de las  diversas áreas de este  municipio, se contagia del COVID-19, esto a la apresurada apertura a laborar en las oficinas, donde no se cuenta con las medidas sanitarias, cubrebocas, careta, filtro, toma de temperatura,  sanitizante, gel antibacterial, personal que este limpiando y desinfectando el área y superficies cada determinado tiempo.


Que contemos con sanitarios dignos que funcionen y tengan agua. Cosa que el Presidente Municipal sabe que los sanitarios son una porquería y las oficinas solo son barridos y trapeados con agua, los mismos empleados tienen que sacar de sus bolsas dinero y juntar para que se pueda adquirir  cloro, detergente, pinol, trapos y otros productos.


Y ahora ante esta epidemia sanitaria seremos presa fácil de un alto número de contagios.

La vida de sus colaboradores desde el operativo hasta el  administrativo, no está en juego y RESPONSABILIZAMOS; A LOS C.C


OTONIEL SEGOVIA MARTÍNEZ Y JUAN PABLO LEY MOO. QUE TODA LA CIUDADANÍA TENGA CONOCIMIENTO.

5 vistas0 comentarios