• equilibrioquintana

Toma Distancia Felix de Maribel y Mara




*El ex gobernador González Canto se dijo activo en política desde el PRI, pero sin aspiración inmediatas a un cargo de elección popular.


Eugenio Pacheco

Chetumal.- Solo una buena relación política es la que mantengo con la senadora Marybel Villegas Canche y la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Leza, y no existe algún activismo o promoción a favor de que alguna de ellas sea gobernadora, aseguró el ex mandatario estatal, Félix González.


Según sus propias palabras con ambas a tratado de cerca desde el periodo en que se desempeño como gobernador de Quintana Roo y ambas merecen su respeto y al desearles suerte en sus aspiraciones rechazo alguna intervención para apoyarlas.


Según dijo tras haber cumplido con las encomiendas que fueron depositadas en su persona a través de cargos de elección popular, sus tiempos en la política activa han concluido.


En este contexto, sostuvo no estar interesado de ir en pos de alguna posición, ya sea por la vía electoral o al interior de determinada administración.


Reconoció tampoco existen condiciones para que pueda incurrir activamente en la esfera política quintanarroense, pero señaló sigue siendo un político, aunque su papel sea de simple espectador, para estar atento de los acontecimientos que se registran en el concierto estatal y nacional.



Con relación a su filiación partidista, González Canto subrayó sigue enarbolando la bandera del Revolucionario Institucional, aún y cuando admitió que este instituto político no está en su mejor momento, pero del cual dijo: tampoco hay que darlo por muerto.

60 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo