• EquilibrioDigital

Tianguis de Trastes Sustituirá Expofer en Noviembre





*A partir del 21 de noviembre se instalarán los comerciantes de trastes que tradicionalmente operan durante la expofer, ya han solicitado autorización 60 personas que deberán garantizar las medidas preventivas contra el covid-19.


Mayra Cervera

Chetumal.-Del 21 de noviembre al 20 de diciembre, se estarán instalando un tianguis de comerciantes de trastes y artesanías, como una forma de sustituir la cancelada edición 2020 de la expofer en Chetumal, confirmó el secretario del ayuntamiento en Othón P. Blanco, Alejando Rivera Romero.


La cancelación de la feria, fue autorizada por el cabildo capitalino, derivado de la pandemia, y para aprobar la instalación del tianguis se atendió la solicitud que han presentado al menos 60 representantes de estos comerciantes que tradicionalmente se instalan en la expofer, con la novedad que ahora solo pagaran mil 600 pesos por toda su estancia.


Además de que se consideró que, para esas fechas la gente tiene el habito de adquirir insumos y equipos para sus hogares, y en ese tianguis se ofertan a precios bajos.



De acuerdo con el funcionario, cada uno de estos puestos podrá tener solo a tres personas para su operación, por lo que serán menos de 200 personas las que concurran diariamente, además de que se cuidara que los compradores también eviten aglomeraciones y cubran las medidas preventivas contra el coronavirus.

223 vistas0 comentarios

COMENTARIOS

  • White Facebook Icon

2020 Equilibrio Quintana Roo