• EquilibrioDigital

Sujetos armados detenidos en Chetumal, pertenecen a un grupo delictivo




Chetumal.- Los dos sujetos detenidos con arma de fuego el lunes pasado en la Colonia Nuevo Progreso supuestamente pertenecen a un grupo delictivo.


Continúan a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para el deslinde de responsabilidades.


El lunes por la tarde dos sujetos fueron asegurados por la Policía Quintana Roo en la calle Tapir con Paloma, en la citada colonia.


Con ellos se incautó una pistola, dos cargadores abastecidos y una camioneta tipo Tacoma con matrícula TA-6196-H, según un comunicado de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP).


Los individuos se identificaron como «César» y «César Axel», de 46 y 20 años, respectivamente, originarios de Sinaloa y domicilio en la comunidad de Ucum.


Y es que de acuerdo al parte emitido el lunes pasado por la Policía Quintana Roo, antes de su detención, los individuos perseguían a una persona, a la cual amenazaron de muerte.


La parte afectada solicitó el auxilio a Emergencias 911, lo cual llevó a la detención de los dos hombres y quedaron a disposición de la FGR por presunta violación a la Ley General de Armas de Fuego de Uso Exclusivo de las Fuerzas Armadas y amenazas de muerte.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

COMENTARIOS

  • White Facebook Icon

2020 Equilibrio Quintana Roo