• EquilibrioDigital

se Manifiestan Locatarios en contra de la Demolición del mercado Lázaro Cárdenas



Chetumal.-Alrededor de 100 locatarios del mercado Lázaro Cárdenas, marcharon desde ese punto hacia Palacio Municipal, pidiendo que esta nave de comercio de no sea demolida en su totalidad.

Adolfo Chan Baeza, representante de los concesionarios asentados en el conocido Mercado Nuevo, dijo existe inconformidad dado la intención de las autoridades del ayuntamiento de Othón P. Blanco, pues señalo ellos se inclinan por una remodelación integral, y por etapas.

Señaló estar consciente de que el deterioro que hoy presenta el inmueble, no es culpa de la administración en turno, sino del abandono de gobiernos antecesores que nunca pusieron atención a las demandas de los locatarios, y a los problemas de infraestructura que se agudizaron con el paso de los años.


Otros de los temas que motivaron esta manifestación, es el incremento al pago de cuotas de concesión, que en años anteriores tenía un costo de 250 pesos, y ahora la autoridad municipal pretende mil pesos mensuales.

El líder de los locatarios, externó que ante la difícil situación económica que prevalece en la capital del Estado por los efectos de la Pandemia, el ayuntamiento debe ser más flexible, dado la intención de un ajuste a la alza por alrededor del 300 por ciento.




6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo