• EquilibrioDigital

Se Intentaba Llevar 14 Latas De Atún Y Fue Detenido



Chetumal.- Un hombre de 33 años, fue detenido por ciudadanos, luego de que fue sorprendido robando 14 latas de atún de un establecimiento ubicado en las inmediaciones del mercado Lázaro Cárdenas, en Chetumal.


Alrededor de las 8 de la mañana de ayer, se recibió una llamada de auxilio en el que se solicitaba la presencia de elementos policiales en la avenida CNC, entre Calzada Veracruz y Héroes, debido a que tenían retenido a un sujeto que hurtaba productos.


Elementos policiales que acudieron, fueron informados por el gerente de la tienda Dunosusa, D.E.C, de 20 años, que momentos antes sorprendieron a un hombre que ingresó y se apoderó de 14 latas de atún.


El involucrado en el ilícito fue entregado a los oficiales, por lo que el sujeto fue trasladado a las instalaciones de la cárcel municipal, ya que se señaló que la denuncia sería interpuesta luego.


El detenido, quien dijo ser Edwin C. de 33 años, fue llevado a la autoridad municipal, pero se dio parte a la Fiscalía General del Estado, debido a que portaba un localizador en el tobillo izquierdo, lo que indicaba que la Unidad de Medidas Cautelares (UMECA), lo que significa que es un infractor reincidente. (Chetumal siempre noticias)

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo