• equilibrioquintana

Se Fortalece el Partido del Trabajo en OPB, con la Adhesión de Sindicatos




*La gestión de la coordinación del PT en el municipio capitalino, hace crecer a la militancia y activismo, ahora se integran dirigencias sindicales que eran parte de la estructura del PRI.


Redacción

Chetumal.- Este jueves Manuel Graniel Coordinador del Partido del Trabajo en Othón P. Blanco recibió a uno de los líderes sindicales de mayor renombre en el municipio y el estado; Rafael Beltrán Chim que cuenta con el apoyo popular de diversos sindicatos a lo largo y ancho de todo el estado.


Sin duda alguna una buena noticia para el Partido del Trabajo en el municipio de Othón P Blanco ya que consolida poco a poco su estructura territorial al sumar a diferentes liderazgos en la zona sur del estado.


Rafael Beltran Chim, hizo uso de la palabra y consideró un honor haber sido invitado a un partido que se identifica mucho con las luchas que, siempre se han abanderado a favor del trabajador y en general con las clases más desprotegidas.



además, se comprometió a dar un empuje al movimiento obrero y toda su experiencia a favor del PT, ahora como parte del sector obrero y a coadyuvar para recuperar sus orígenes.


Manuel Graniel Heredia le dio la bienvenida a Rafa Beltrán y dijo saber que será un aliado en el tema sindical, como parte importante en tomar en cuenta la opinión de todos y cada uno de los diversos ciudadanos, simpatizantes y militantes que se han acercado al PT.

31 vistas0 comentarios