• EquilibrioDigital

Se escapa del hospital paciente del hospital General Chetumal, quien fuera victima de un "levantón"



Tras permanecer cinco días bajo observación médica a causa de traumatismo craneoencefálico y lesiones diversas a causa de un supuesto "levantón" sufrido el miércoles pasado, un hombre escapó del Hospital General de Chetumal.


Fue hallado ayer en la comunidad de Limones, todavía convaleciente sin embargo, bajo el cuidado de su familia.


El jueves pasado un individuo identificado como E. I. C. de 26 años, de oficio electricista, fue hallado por agentes de la Policía Quintana Roo, cuando deambulaba por la calle Juan Manuel Sevilla con Mariano Angulo, del Fraccionamiento Las Américas 2.


Divagaba a causa de golpes y lesiones diversas que obligaron su ingreso al Hospital General de Chetumal.

Antes relató escuetamente a los agentes preventivos que una noche antes caminaba por el citado asentamiento humano, cuando fue interceptado por un vehículo tipo jetta negro, del cual descendieron tres personas que le golpearon y subieron por la fuerza.

Durante varios minutos fue golpeado y lesionado con un machete en el cuerpo. Le abandonaron en un monte cercano.

En el nosocomio se le reportó grave por traumatismo craneoencefálico. Permaneció bajo observación hasta el lunes por la noche, cuando escapó después de las 20:00 horas por un descuido del personal médico y de seguridad.

Durante el tiempo de hospitalización no recibió visitas.

El hecho fue reportado a Emergencias 911. Se desplegó operativo por toda la ciudad. Hasta ayer fue encontrado por la Policía Quintana Roo en la comunidad de Limones. Pese a las lesiones su salud no está en riesgo, manifestaron sus familiares.




2 vistas0 comentarios