• EquilibrioDigital

Robo Con Violencia Una Camioneta En Chetumal



Chetumal.-Una mujer fue víctima de delincuentes armados en la comunidad de Álvaro Obregón, ubicada en la ribera del río Hondo, muncipio de Othón P. Blanco. 


Los empistolados se emparejaron a la mujer en la calle conocida como Periférico y la obligaron a detenerse.


La información señala que, poco después de las 10:00 de la mañana, una mujer de nombre Isabel G. M., dio aviso a través de los servicios de mensajería instantánea, que acababan de robarle una camioneta Toyota Hilux color gris en la comunidad de Álvaro Obregón. 


La dama, esposa de un empresario local de iniciales F. E. M., circulaba sobre el periférico cuando, frente a una guardería denominada “Manitas Mágicas”, se le emparejaron dos delincuentes a bordo de una motocicleta de color blanco, quienes portaban cubreboca y gorra, le apuntaron y la obligaron a detenerse.


Posteriormente, uno de los ladrones se apoderó de la camioneta Toyota Hilux modelo 2019 de color gris, con placas de circulación TA-00-55-H, dándose a la fuga con su secuaz detrás de él, como escolta.


Habitantes de la comunidad consideran que la unidad podría ser utilizada para fines ilegales, pues los carteles utilizan esas camionetas para el trasiego de drogas y desembarque de la mercancía ilícita que traen las avionetas.

4 vistas0 comentarios