• EquilibrioDigital

Roban Más De $160 En Vales En Oficinas Del Seguro Popular



Chetumal. – Vales que en su totalidad hacen un monto de 160 mil 700 pesos, fue lo robado de las oficinas del Seguro Popular, que se ubica en la avenida Independencia entre Efraín Aguilar y Mahatma Gandhi, de la colonia Centro.


La información establece que los hechos fueron atendidos por personal de la Policía Ministerial de Investigación, ayer alrededor de las 11:30 horas, luego del llamado del número de emergencias en el que se señalaba de la sustracción de vales de gasolina.


En el lugar, los investigadores fueron informados por D.G.B., trabajadora del lugar, que al llegar a su oficina, se percató que los vales de gasolina que guardaba en uno de los cajones del escritorio ya no estaban, siendo un total de 160 mil 700 pesos, de la empresa Edenred, que tenían un vencimiento hasta los últimos minutos del día.


Explicó que debido a la contingencia, llevaba una semana sin llegar a la oficina, pero que los vales estaban bajo llave en una cajonera.


Dentro de la inspección que realizó el personal de la Fiscalía General del Estado, notaron que la puerta de la oficina no presentaba daños, por lo que ahora ya se encuentran realizando las diligencias necesarias para esclarecer estos hechos y dar con el o los responsables.

2 vistas0 comentarios