• EquilibrioDigital

Riña Familiar, Termina con un Herido de Gravedad




Chetumal.- Una pareja resultó con fuertes heridas en la cabeza y ensangrentados, luego de reñir en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Proterritorio de Chetumal.


Todo ocurrió la mañana de ayer cuando habitantes de las calles Otilio Montaño con 30 de Noviembre se comunicaron con las operadoras del número de emergencias 911, informando sobre una riña en el domicilio de sus vecinos.


Elementos de la Policía Quintana Roo acudieron hasta el sitio y al llegar vieron a dos personas bañadas en sangre y lesionadas, por lo que, de inmediato solicitaron la presencia de una unidad médica.


Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (Urem) acudieron de inmediato hasta el lugar, quienes atendieron al hombre y la mujer, siendo que el masculino resultó con probable traumatismo de cráneo, mientras que la femenina también tenía lesiones en la cabeza.


Al final, la mujer no quiso que la trasladen a un nosocomio, mientras que el hombre tuvo que ser llevado al Hospital General, ya que, las lesiones ponían en riesgo su vida.

3 vistas0 comentarios