• equilibrioquintana

Revisión con Lupa a V Informe de Carlos Joaquin



El diputado Roberto Erales llamó a diputados a desglosar con seriedad el documento presentado y no caer en la aprobación y al aplauso fácil a los pretextos para no cumplir.

Eugenio Pacheco

Chetumal.- El diputado petista, Roberto Erales Jiménez aseguró que busca cumplir con su responsabilidad ante la sociedad y por ello está en proceso de análisis del V Informe de Gobierno, revisando lo dicho y comparándolo con lo hecho.


Criticó a quienes han opinado y aplaudido el informe sin contar antes con los datos bien

Claros y aún antes de saber lo que les iban a decir, lo que según su dicho es una falta de respeto a la investidura que la ciudadanía les otorgó con sus votos.


“Rechazo el aplauso fácil, la complacencia y la subordinación de un poder constitucional hacia otro, eso lo quiero dejar claro, pero del mismo modo me niego a hablar con soltura de lo que aún no he conocido a fondo, de modo que me he dado a la tarea de revisar el documento entregado minuciosamente, tanto para prepararme a fondo para las comparecencias que habrán de venir, como para poder emitir un juicio crítico bien documentado acerca del trabajo del Gobierno del estado en estos cinco años que se han informado” advirtió el legislador,



Anticipo su desencanto por constatar que, en muchos rubros, el gobierno estatal aún sigue justificando todo bajo el argumento de lo que le dejaron los anteriores gobiernos priistas y llamó al actual gobierno para asumir responsabilidades propias.


Sobre todo, dijo, cuando las anteriores no han sido llevados a la justicia con eficiencia, sino se han podido evadir más bien por negligencia, dejándoles muchas puertas abiertas, por las cuales no pocos se están saliendo con la suya.

36 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo