• equilibrioquintana

Revisan Ilegalidades de Alberto Capella y Lució Hernández


*Al interior de la comisión de seguridad pública del congreso esperan un informe pormenorizada de la irregular deuda de mil millones que dejaron en la secretaria de seguridad pública.


Chetumal.- La presunta renta ilegal de equipos tecnológicos para el llamado C5 es la irregularidad más grave cometida por el ex secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella y su sucesor, Lucio Hernández, quienes ya son investigados, Al menos desde el congreso del estado.



Desde el Interior de la comisión de seguridad pública de la XVII Legislatura se ha solicitado al actual titular de esa secretaria Rubén Oyarvide Pedrero, un informe detallado sobre la deuda de mil millones de pesos detectada dentro del proceso de entrega recepción.




El diputado presidente de dicha comisión, Isaac Janix Alanis, aseguró que se trata de una deuda muy extraña para ese organismo y por ello es necesario que el actual secretario desglose de que se trata exactamente para poder determinar qie tipo de acciones deben tomarse y en su caso como, quien y de donde va a pagarse esa enorme deuda.



Según dijo desde hace una semana se requirió la información al actual, secretario y esperan que antes de viernes puedan recibir el reporte pormenorizado o en su caso requerir de manera más enérgica la presentación de los datos solicitados.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo