• equilibrioquintana

Respaldan a Mary Habitantes de Comunidades de la Guerra Social Maya




Felipe Carrillo Puerto.-Miles de habitantes de la comunidad de Tepich y Tihosuco del municipio de Felipe Carrillo Puerto respaldaron a Mary Hernández durante su cierre de campaña en las comunidades, su voto está decidido a la cuarta transformación.


En este día la candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia" pisó la comunidad de Tepich donde a pesar de ya haberlo recorrido fue recibida con mucha euforia, siendo así que se mantiene y evidencia la esperanza de un cambio para este seis de junio.


Durante su visita la acompañó Concepción Ku Kauil comisariado ejidal de la comunidad quien expresó que todos se encuentran felices de su llegada y que ellos mismo con su voto la llevarían hacia la presidencia municipal, pues Morena es el que le dará la fuerza al pueblo. Al igual tuvo presencia Jessica Kauil Nahuat líder natural de la comunidad quien refrendó el apoyo hacia la cuarta transformación.


Posteriormente se dirigió hasta Tihosuco, comunidad que exhaló el total respaldo hacia la transformación del municipio.


Diana Tuz Itza líder natural de la comunidad comentó que las carencias del pueblo ya fueron expuestas, pidiendo únicamente que así como el presidente de la República cumple, también Mary entregué los pisos, techos viviendas a quien lo necesita.


Mary Hernández expresó el cariño que le tiene a la alcaldía y que en cada uno de los pueblos hay una necesidad diferente,por ello, las recorrió, en donde se percibió la gran aceptación. Así como la gente le ofrece el respaldo, ella también lo hará y será la presidente que representará al pueblo.

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo