• EquilibrioDigital

Rescatan a un Extranjero Secuestrado en Playa del Carmen: 3 Detenidos



Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), logran rescatar a un sujeto de origen extranjero que estaba privado de su libertad esta madrugada en la colonia “Ejido”, todo ello gracias a un exitoso operativo, el cual tuvo como resultado la detención de tres personas señaladas como presuntos responsables de mantener cautiva a la víctima.  

 

Los hechos ocurrieron esta madrugada y de acuerdo con información preliminar, fue a través de un reporte anónimo al 911 donde elementos ministeriales fueron informados sobre una persona privada de su libertad al interior de un predio ubicado en la avenida Juárez y avenida 60, por lo que inmediatamente implementaron un dispositivo de seguridad para rescatar a la víctima.


Los agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía General del Estado activaron dicho operativo en la zona en mención, del cual de manera preliminar se supo que operaba como un antro clandestino y en el cual hallaron al agraviado de aproximadamente 30 años, de origen extranjero, el cual fue rescatado sano y salvo. 


Del mismo modo, el operativo también obtuvo resultados positivos tras la detención de tres personas –dos hombres y una mujer-, los cuales fueron señalados como los presuntos responsables de la privación ilegal del extranjero, por lo que fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, en donde se determinará su situación legal.


Es importante mencionar que no es la primera ocasión en que este sitio se ve involucrado en problemas de este tipo, pues el pasado 3 de agosto de 2018 fue clausurado y en el cual también fue rescatada una menor de tan solo 14 años.



2 vistas0 comentarios