• equilibrioquintana

Repudian Ejidatarios al PRI y sus Candidatos; Apoyarán a Morena



Felipe Carrillo Puerto.- Ejidatarios de Chunyaxche en Felipe Carrillo Puerto, darán la oportunidad a una nueva cara en representación de la Cuarta Transformación, la decisión ya tomada por los pobladores se debe a que ya no creen en los antiguos partidos políticos.


En ese sentido el comisariado ejidal Urbano Pacheco Teh, se dijo respetuoso de los tiempos electorales y por ello dijo se encuentran en espera del inicio de campaña para empezar la movilización de las bases y brindar el apoyo total al Movimiento de Regeneración Nacional.


Agregó que durante años el campo había olvidado por años y hoy se ve claramente que los apoyos están llegando en tiempo y forma y sin intermediarios, razón por la cual están respaldados por los pueblos circunvecinos.


Resaltó que son originarios del pueblo donde existen una de las principales maravillas de la Zona Maya, y que con el proyecto del Tren Maya, muchas comunidades y la cabecera municipal será un gran centro económico para el municipio vecino de José María Morelos.











9 vistas0 comentarios

COMENTARIOS

  • White Facebook Icon

2020 Equilibrio Quintana Roo