• EquilibrioDigital

Reprueban Chetumaleños Burla de Empresario-Regidor a Petición de Apoyo





Por llevar a empeñar su perro un ciudadano recibió burla del regidor "Taquito" en lugar de ayuda.


Chetumal.- Reprueban usuarios en redes sociales publicación del regidor independiente julio Velázquez Villegas “Taquito”, al reírse de la necesidad económica que atraviesan algunas personas por la pandemia, que han llegado incluso hasta a empeñar a sus mascotas.

A través de sus redes sociales el regidor posteo “La necesidad es cabrona, pero ¿empeñar un perro?. Jajaja, hace rato vino un señor a empeñarme a su perro por 200 pesos para 4 días. ¿Que opinas?”.


Comentario que genero el repudio de los usuarios quienes le señalaron la falta de empatía del funcionario hacia las personas que atraviesan una difícil situación económica a causa de la pandemia, debido a que muchos perdieron sus empleos.

Sin embargo después de varios comentarios negativos hacia el funcionario edito su publicación y señalo que no era en tono de burla, sino asombro de hasta donde han llegado algunas personas para obtener un poco de dinero para subsistir.

Y aseguro que si le ayudo a la persona con 200 pesos y unas croquetas para el canino que pretendían empeñar por cuatros días.


Sin embargo horas mas tarde publico una disculpa, por el error de haber puesto "jajaja", y alego conocer al señor y que sabia que el dinero lo usaría para alcohol, y que la risa le causaba por el hecho de que nunca había visto que alguien empeñara a su mascota por dinero.





Julio Velázquez alias Taquito gana alrededor de 80 mil pesos mensuales como regidor en el Ayuntamiento, un sueldo que no le afecta en lo más mínimo en esta crisis que ha dejado la pandemia por el Covid-19.

Mayra Cervera



7 visualizaciones0 comentarios