• EquilibrioDigital

Relega Yensunni a Regidores de Izquierda





*Concejales de Morena, PT e independiente, llaman a la alcaldesa electa de OPB para hacer lado interés políticos y los tome en cuenta para trabajar a favor de municipio.


Chetumal.- La alcaldesa electa Yensunni Martínez Hernández, se reúne y acuerda con 10 de los 15 regidores electos, incluidos los de oposición, sin tomar en cuenta a cuatro miembros de su planilla y la regidora plurinominal independiente.


Se trata de los concejales electos, Jorge Herrera Aguilar, Saulo Aguilar Bernés y Alfredo Ceballos de Morena; Felicia Manrique, del PT y Rufina Cruz Martínez, independiente, los cuales llamaron a la presidenta, para dejar de lado los interese de grupo y entrar de lleno al urgente rescate del ayuntamiento.


Los entrevistados, coincidieron en señalar la urgente necesidad de atender los problemas en servicios públicos como la recoja de basura, alumbrado y bacheo, además de buscar solución a los problemas económicos y adeudos con trabajadores, para una buena marcha del gobierno de Othón P. Blanco.



Aclararon que su intención no es confrontarse con la presidenta municipal o su grupo político, sino mas bien se ser tomados en cuenta y sumarlos a los trabajos del cabildo para ser parte de un buen gobierno que atienda a la población en sus demandas.


Las versiones indican una segregación supuestamente por tratarse de regidores afines al ex candidato Luis Gamero Barranco y la senadora Maribel Villegas Canche, y aunque los regidores morenistas no se deslindaron ni lo reconocieron, consideran que la elección ya termino y es hora de construir un buen gobierno.

123 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo