• EquilibrioDigital

Relección de Laura Beristain, Solicita Pueblo de Playa del Carmen




Habitantes y simpatizantes de Morena, consideran que con el gobierno de Beristain Navarrete y el cumplimiento de sus promesas se ha dado rumbo a Solidaridad, sobre todo en atención al rezago social.


Playa del Carmen.- Ciudadanos de las colonias populares en playa del Carmen y otras localidades, así como simpatizantes del partido Morena, se manifestaron públicamente a favor de la reelección de Laura Beristain Navarrete, como presidenta municipal.


En un improvisado mitin frente a palacio municipal de Playa del Carmen, las presentes, en su mayoría mujeres pidieron que, “Laura Beristaín, siga ocupando la presidencia del ayuntamiento”.


Argumentan su petición, principalmente con el cumplimiento de las promesas de la alcaldesa, de quien dijo es el primer gobierno de izquierda que les brinda apoyo a quienes menos tiene, además de que estos llegan completos y sin comisiones para los “políticos gestores”




así como también, Laura Beristain ha protegido el patrimonio público, al no contratar o incrementar la deuda publica existente.

20 vistas0 comentarios