• equilibrioquintana

Reivindicará Laura Fernández y Blanca Merari a Leona Vicario



*En recorrido por esta histórica comunidad del municipio de Puerto Morelos, las candidatas a diputada federal y a la presidencia municipal destacan que trabajarán en equipo por el bien de las familias


Puerto Morelos.- Leona Vicario tendrá a dos mujeres que harán equipo para continuar con la transformación de esta histórica comunidad, destacó Laura Fernández Piña, candidata a la diputación federal de la coalición “Juntos Hacemos Historia” por el Distrito 4, al visitar esta comunidad en compañía de Blanca Merari Tziu Muñoz, quien inició este lunes su campaña rumbo a la presidencia municipal de Puerto Morelos.

“Leona Vicario es tierra de gente trabajadora y es el lugar que vio nacer a Blanquita (Tziu). Tenemos un enorme compromiso como mujeres para reivindicar a esta comunidad, con el objetivo de generar bienestar y calidad de vida para las familias”, indicó.



Laura Fernández destacó que desde la Cámara de Diputados trabajará de manera coordinada con el gobierno municipal de Puerto Morelos que, está segura, encabezará la candidata del Partido Verde, Morena, Partido del Trabajo y Movimiento Auténtico Social, ya que es la mejor opción.


La abanderada de la coalición “Juntos Hacemos Historia” por el Distrito 4 señaló que aún hay una deuda con las comunidades rurales de Quintana Roo y México, que debe atenderse para elevar la calidad de vida de sus habitantes.


“Es importante dar oportunidad al crecimiento y desarrollo de nuestras comunidades, para impulsar nuevas oportunidades de empleo con la diversificación económica”, explicó.


Dijo que buscará los recursos necesarios para que las autoridades municipales puedan abatir rezagos sociales y dar impulso a obras prioritarias como pavimentación, banquetas, guarniciones y alumbrado público, así como apuntalar la seguridad pública, entre otros.


Por su parte, la candidata a la presidencia municipal de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Blanca Merari Tziu, dijo que su compromiso está con la gente de este joven municipio para ofrecer mayor calidad de vida y oportunidades de crecimiento.


“Vamos a hacer sinergia con la que será nuestra próxima diputada federal por el Distrito 4, para atender los proyectos prioritarios y de urgente necesidad, como son salud, educación y seguridad. Impulsaremos al campo de Leona Vicario, porque forma parte primordial de la economía local; buscaremos su fortalecimiento para consolidar la comercialización de los productos. Nuestros artesanos tendrán un lugar especial en mi agenda de trabajo porque son ellos quienes nos dan identidad. También seguiré impulsando el turismo, no solo del lado del puerto, sino también en esta comunidad”, expuso.


Las candidatas a diputada federal por el distrito 4 y a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández y Blanca Merari Tziu, respectivamente, pidieron a los vecinos salir a votar este 6 de junio por los candidatos de la Cuarta Transformación, porque representan la esperanza de México, Quintana Roo y Puerto Morelos.




3 vistas0 comentarios