• EquilibrioDigital

Regresa Mario Villanueva Madrid a casa



Los médicos mantienen sus reservas en cuanto a la salud del ingeniero, de confirmado diagnóstico de Covid-19


Chetumal.- Una vez descartados los síntomas graves del Covid-19, el ex gobernador de Quintana Roo Mario Ernesto Villanueva Madrid fue enviado a su domicilio donde recibirá tratamiento médico.



Datos obtenidos indican que el exmandatario externó su buen estado de ánimo, al conocer de los buenos deseos que los quintanarroenses le enviaron para que recupere su salud tras darse a conocer que dio positivo a la Covid-19.


El tratamiento será suministrado en la privacidad de su domicilio y será supervisado por un médico, quien llevará a cabo los chequeos requeridos debido a la hipertensión y cardiopatías que padece.



Los médicos mantienen sus reservas en cuanto a la salud del ingeniero Villanueva Madrid pues tienen que evitar posibles complicaciones en las vías respiratorias causadas por la covid-19, ya que padece EPOC.


El viernes aproximadamente a las 2:00 de la tarde, una ambulancia de Emergencias Médicas del Sur, escoltada por varias unidades y elementos de la Guardia Nacional, lo trasladó al hospital Centro Médico de Chetumal.



Luego de que cerca de las 11:00 de la mañana, el Ingeniero Mario Villanueva Madrid publicó en sus redes sociales que la Guardia Nacional se oponía a trasladarlo a un centro médico por emergencias médica, ya que argumentaban que podría ser motivo de fuga, lamentando que la burocracia no permitía su atención médica. (cambio22)

5 vistas0 comentarios