• EquilibrioDigital

Regresa "Chepe Contreras" por Presidencial municipal de Bacalar




*El popular ex presidente municipal, fue nombrado coordinador de movimiento ciudadano en el municipio de Bacalar, y es la carta fuerte de ese partido para ganar la elección para un nuevo ayuntamiento en 2021.


Eugenio Pacheco

Bacalar.-Con el respaldo de José Luis Chanito Toledo y Manuelito Ciau ex candidato a Diputado local por el distrito trece, vamos a continuar impulsando un proyecto sólidos qué busquen la unidad con los ciudadanos, siempre de cara a la gente con humildad y tenacidad, como es "Chepe" Contreras mirando siempre por el bienestar de mi gente.


Al rendir protesta la tarde de este miércoles en la cabecera municipal y ante el líder estatal del Partido Movimientos Ciudadano "Chepe" Contreras, afirmó que hoy inicia una nueva era el Partido, gracias por la oportunidad qué hoy se me brinda estamos, seguros que con el apoyo de todos seguiremos avanzando.


En lo que fue la toma de protesta a la que acudieron distintos líderes en comunidades así como en la cabecera municipal José Luis Chanito Toledo aseguró qué hoy con José Alfredo Contreras Méndez "Chepe" se tiene un líder nato un hombre comprometido con su pueblo qué siempre ha estado buscando el bienestar de su gente.




Al evento acudieron amigos y familiares del hoy líder Naranja, como Juan Pablo García Ibarra, regidor del ayuntamiento de Bacalar por MC, además de Rafael Rivero Aburto integrante de la comisión operativa estatal, así como líderes del gremio de taxista de, Bacalar figuras de la vida publica del décimo municipio quienes no dejaron pasar la oportunidad de demostrarle su solidaridad a este líder nato en el municipio de Bacalar

139 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo