• equilibrioquintana

Reforzara la Seguridad en JMM, Aumentando la Vigilancia en Comunidades Rurales: Sofía Alcocer




*Se creará de la Unidad de Rescate y Urgencia Médicas.


José María Morelos. - brindar confianza y seguridad a las y los morelenses es parte de los ejes prioritarios de la candidata a Presidente Municipal de José María Morelos, Sofía Alcocer, para lo cual ya se tiene un programa específico que contempla la contratación de más elementos para la Policía, en donde se vea reflejado un aumento de personal femenino a la Policía Municipal para brindar mayor seguridad y apoyar los casos de auxilio a las mujeres en el municipio.


“Tenemos claro como darle continuidad a nuestro proyecto, ya sabemos el camino para lograr la rehabilitación de todas las casetas de policía, así como también aumentaremos el número de partidas policiales en las comunidades, con lo que intensificaremos la vigilancia en la cabecera municipal, seguimos firmes, los invito a seguir avanzando juntos”, expresó Sofía Alcocer.



Mencionó que se tiene contemplado la creación de la Unidad de Rescate y Urgencia Médicas, así como la adquisición de equipo y fortalecimiento al Cuerpo de Bomberos y se activaran grupos de Reacción Inmediata Municipal.


Añadió que se gestionará la instalación de cámaras de videovigilancia en puntos estratégicos de la ciudad, así como fortalecer la capacitación en materia de derechos humanos a todos los elementos con lo que se mejorará la atención ciudadana.

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo