• EquilibrioDigital

Recorrido de la Política en Redes



Redacción


18 de Agosto.- Las redes sociales son para la clase política y los servidores públicos de Quintana Roo, una herramienta de fácil acceso y rápida repercusión en la población.


*Por ello diariamente y a cada momento publican información que consideran relevante, o para posicionar mediáticamente su imagen y las acciones de gobierno o de sus cargos públicos.


+El presidente, Andrés Manuel López Obrador, en su ultima publicación del martes, se refirió a supuestas irregularidades en la concesión del puerto de Veracruz, de parte de los ex presidentes Carlos Salinas y Enrique Peña Nieto.



+ Como todos los martes, el gobernador Carlos Joaquín, cerro su día publicando en sus redes sociales, la situación del Covid-19, e informo sobre las colonias con mas números de contagios




+Reyna Duran Ovando, aun presidenta de la Jugocopo en el congreso estatal, mantuvo su publicación, exigiendo la coordinación del grupo parlamentario en el siguiente año legislativo, para un diputado militante de Morena.

+El virtual presidente de la Jugocopo a partir del 3 de septiembre, Gustavo Miranda Garcia, informó en su cuenta, que ha dado positivo al covid-19 en una segunda prueba.



+El presidente de la mesa directiva y de la. Comisión permanente del congreso, José Luis Guillen Lopez, ttwiteo sobre la falta de quorum para sesionar, provocado por diputados faltistas.

+El presidente del Poder Judicial, magistrado, Antonio Leo Ruiz, a través de la cuenta del poder judicial, informó sobre la instalación del comité ética de esa institución.



+El presidente municipal, Otoniel Segovia, utilizo su cuenta de twiter por ultima ocasión el seis de agosto, para dar a conocer la actualización del semáforo sanitario para el estado, por covid-19.





6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo