• equilibrioquintana

Reclamos Ciudadanos Apuntalan Propuestas de Laura Beristain, Para Retomar Revocación de Aguakan



*Usuarios se manifiestan contra abusos de Aguakán en Palacio Municipal


Playa del Carmen.- Ciudadanos inconformes se hicieron presentes hoy en la plaza del Ayuntamiento de Solidaridad para expresar su descontento con los abusos de la concesionaria Aguakan.


“Cada mes está subiendo más y más el agua. Los medidores están trabaje y trabaje y no está pasando el agua. Es puro aire lo que está pasando. No sé por qué nos está haciendo esto Aguakan”, comentó una manifestante.

El Director General del Ayuntamiento, Alfredo Miguel Paz Cetina, en compañía del titular de la Secretaría Jurídica, Ángel Durán Désiga, expresó la voluntad de la Presidenta Municipal, Laura Beristain Navarrete, de resolver a la brevedad este problema que aqueja a muchos solidarenses.


El Secretario Jurídico, por su parte, recomendó a los ciudadanos ahí presentes a acudir a las estancias correspondientes para presentar su caso.


“La estrategia central por ahora es invitar a los ciudadanos a que vengan al Palacio del Ayuntamiento. Con copia del INE, copia de comprobante de pago, de preferencia donde venga el cobro normal y uno en donde se presente al cobro excesivo”.







17 vistas0 comentarios