• EquilibrioDigital

Rechaza SNTE Regreso a Clases por Variable "Delta" de Coronavirus en el Estado




*De confirmarse la presencia en el estado de la variable "delta" del covid-19 y el fallecimiento de menores de 12 años que, ha sido ocultado por la secretaria de educación, las autoridades educativas deben analizar si se regresa a clases presenciales en agosto, advirtió Fermín Pérez Hernández, dirigente local del magisterio.


Eugenio Pacheco

Chetumal.-Ante el riesgo de contagio y fallecimiento para menores de entre 4 y 12 años de edad por la presencia de la variable "delta" del covid-19, debe revisarse de nueva cuenta, si se regresa o no a las clases presenciales en agosto, como lo plantean las autoridades educativas.



Fermín Pérez Hernández, se refirió al documento en donde se informa a los mandos de la zona naval militar en el estado, de contagios en menores de entre 4 y 12 años, y aseguró que la secretaria de salud no les ha informado, a pesar de ser un tema de riesgo grave.



Considero que de existir este riesgo alto para los alumnos, desde la secretaria de salud, debe de dejar de tomar decisiones unilaterales y permitir que se revise el caso con la participación de los padres de familia y los profesores.

777 vistas0 comentarios