• EquilibrioDigital

Reabrirán Parques Ecoturísticos de Cozumel el 1 de Julio



Cozumel.- La llamada joya de la corona de Cozumel, el Parque Chankaanab, junto con el Parque Ecoturístico Punta Sur reabrirán sus puertas el próximo primero de julio, guardando todas las medidas de seguridad e higiene para evitar contagios por Covid-19.


Así lo informó la Fundación de Parques y Museos de Cozumel que administra ambos sitios turísticos, destacando que la espera termina este primero de julio.


“Estaremos listos para recibir a nuestros visitantes en los parques Chankanaab y Punta Sur con todas las medidas de seguridad e higiene, para que su visita sea relajante y divertida.

Agradecemos su paciencia y les damos la bienvenida a la mejor experiencia de Cozumel”, señalan en su página de Facebook. El Parque Chankaanab, que toma su nombre de la bella laguna que es uno de sus principales atractivos, es uno de los sitios más visitados de la isla, al igual que Punta Sur.


Y de igual manera que el parador turístico de la zona arqueológica San Gervasio y el Museo de la Isla de Cozumel, también se preparan para reabrir sus puertas próximamente.

(cambio 22)




2 visualizaciones0 comentarios