• EquilibrioDigital

"Rasuran" Aguinaldo de Trabajadores del Ayuntamiento de OPB



Chetumal.- Trabajadores del Ayuntamiento de Othón P. Blanco realizarán mañana una manifestación en Palacio Municipal para reclamar por el recorte en el pago del aguinaldo 2020.


Y que este miércoles, varios inconformes, entre sindicalizados y de confianza, mencionaron que tras cobrar el pago de su aguinaldo este día, notaron que había una reducción de entre 400 y 500 pesos del monto total que les corresponde.


Los afectados atribuyeron el recorte económico de esta prestación a un cálculo erróneo por parte del personal de la Oficialía Mayor y a la Dirección de Recursos Humanos.


Ante esta situación, acudieron a estas dependencias para exigir una explicación pero sus titulares omitieron atender a los quejosos.


Y prefirieron echarse la bolita y aprovecharse de los trabajadores y esperar que no reclamen sus derechos para quedarse con ello.


Por lo que, ante esta violación a sus derechos salariales, los afectados realizarán a las 10 de la mañana del jueves 17 de diciembre, una manifestación en el Ayuntamiento de Othón P. Blanco.


Para exigirle al presidente municipal Otoniel Segovia Martínez que salga a dar una explicación y solucione en buenos términos este tema.


Fuente: Capital News

41 vistas0 comentarios