• EquilibrioDigital

Quintana Roo Podría Pasar a Semáforo Sanitario Verde


Ciudad de México.- La máxima autoridad sanitaria de México sobre el virus del Covid-19, Hugo López Gatell, adelantó que en los próximos días Quintana Roo podría alcanzar el color verde, debido a la disminución en la curva de infectados que presenta en la actualidad.

Durante la mañanera de hoy, y ante la presencia del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el experto en el semáforo sanitario explicó los pormenores que se presentan en el país.

Dijo que Quintana Roo camina seguro para alcanzar el color verde, debido a que las estrategias implementadas por sus autoridades (gobernador y alcaldes) rindieron frutos. "Han logrado descender la curva de contagios en gran medida; la disminución de las camas en sus hospitales así lo corroboran", cito el galeno.


Cabe señalar que desde hace varias semanas los once municipios de Quintana Roo se encuentran ubicados en color amarillo, y a pesar de todos los avances, el gobernador Carlos Joaquín González, sigue insistiendo a los ciudadanos no bajar la guardia.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo