• equilibrioquintana

Quiere Yalmakan Dar la Primera Alegría a su Afición





*Reciben este domingo a los Lobos de Celaya, en punto de las 12 del día en el José López Portillo.


*Quieren sacarse la espina después de la derrota sufrida la semana pasada ante el Inter Playa del Carmen.


Chetumal.-Después de analizar lo ocurrido y superar el trago amargo sufrido en la jornada inaugural, Yalmakan Chetumal le ha dado vuelta a la página y ahora solo piensa en sumar su primera victoria en casa este domingo, cuando reciba a los Lobos de Celaya, en acciones a celebrarse en punto de las 12 del día en el emblemático estadio José López Portillo, de Chetumal.


Para el mediocampista Chacmool, Jaime Guzmán, no hay tiempo de mirar atrás y seguirse lamentando, pues ahora viene la presentación ante la afición chetumaleña y el objetivo es defender su casa satisfactoriamente y sumar sus primeros tres puntos de la temporada.



“Estamos trabajando muy fuerte, olvidándonos lo de la semana pasada, dejándolo atrás y enfocándonos en lo que viene que es el partido ante Lobos”, señaló.


Dijo que será un partido complicado, en el que deberán estar muy atentos los 90 minutos y, sobre todo, dar su máximo esfuerzo.


“Va a ser un partido muy complicado, no hay rival fácil en estos momentos, ellos vienen de empatar y van a querer hacer su juego, pero nosotros debemos salir bien concentrados para tener un resultado favorable”, añadió


Por su parte, Heyder Ruiz, jugador bacalarense, destacó que la parte física será fundamental en este encuentro, en el que buscarán sacar ventaja de las condiciones climatológicas de la capital, además de la obligación de hacer un buen trabajo en la cancha.



“Nos estamos preparando bajo un ritmo muy intenso, sabemos lo que nos jugamos este domingo, sabemos que va a ser un partido muy reñido y disputado en cada sector de la cancha, pero estamos en total disposición, metiéndole muchas ganas a cada ejercicio y a cada minuto”, dijo.


El ataque por las laterales será fundamental para generar llegadas de peligro en la cabaña de enfrente, y uno de los encargados de cargar con esta responsabilidad es el habilidoso, Amisadai Herrera, también originario de Bacalar, quien añadió que cada uno de los jugadores se encuentra en completa disposición de dar su máximo esfuerzo este domingo.


“Tenemos que preocuparnos más en el trabajo de nosotros que en lo que pueda hacer el rival, si hacemos lo que nos corresponde a cada uno dentro de la cancha vamos a obtener el resultado”, opinó el bacalarense.


Los jugadores Chacmooles coincidieron en resaltar la importancia de contar con el apoyo de la gente de la capital quintanarroense en la tribuna, pues señalaron que será de gran ayuda para poder conseguir que el Jolopo se convierta en una aduana invencible para sus rivales.

4 vistas0 comentarios