• equilibrioquintana

Puerto Morelos para las y los Portomorelenses: Laura Fernández



*“Es la visión trazada desde mi primera administración y con esa convicción construimos el proyecto de Ignacio Sánchez”, destaca la Presidenta Municipal


*El mayor homenaje que puede hacerle a Sánchez Cordero, es que se postule a quien honre esa misma mística y visión compartida, subraya la alcaldesa


Puerto Morelos.- Puerto Morelos debe ser para las y los portomorelenses, esa es la visión trazada desde mi primera administración y con esa convicción construimos el proyecto de Ignacio Sánchez Cordero, un hombre querido por toda la comunidad, con mucho arraigo y que amaba esta tierra, señaló la alcaldesa Laura Fernández Piña.


En este sentido, dijo que como Presidenta Municipal el mayor homenaje que puede hacerle a Nacho, es que se postule a quien honre esa misma mística y visión compartida con el ex secretario de Desarrollo Social.


“Continuaremos con este proyecto por el bien de Puerto Morelos y todos sus habitantes, con el equipo de trabajo que está completamente unido y más fuerte que nunca”, subrayó.


Asimismo, Laura Fernández enfatizó que el destino de Puerto Morelos lo decidirán únicamente los portomorelenses, y que se seguirá impulsando un proyecto de unidad y trabajo por el bien común.


“Quien tome el lugar de ‘Nacho’ Sánchez debe tener la misma legitimidad que él tenía”, indicó.

“Honremos su memoria manteniendo vivo su legado, que era ayudar siempre al que más lo necesita. Se trata de un proyecto en el que se privilegia el diálogo por encima de todo, con política de altura, acorde con los nuevos tiempos que se viven en México y Quintana Roo, a los que Puerto Morelos se adaptó desde que fue concebido como el onceavo municipio de la entidad”, comentó.


“Seguiremos en equipo, más unidos que nunca, como lo estamos ahora”, apuntó.

En este sentido, la alcaldesa reiteró que rendir homenaje al ex secretario de Desarrollo Social es también, con todo el entusiasmo, tener una gran participación en el actual proceso electoral.







4 vistas0 comentarios