• EquilibrioDigital

Promueven Independizar Economía de Chetumal


 

*Para dejar de subsistir con un sueldo oficial es necesario promover el emprendimiento y el autoempleo.

 

Chetumal.-De manera gratuita el próximo viernes en esta capital se ofrecerá una conferencia de parte del reconocido motivador "Alex Dey" dirigida la ciudadanía, con la intención de promover la instalación de negocios exitosos.

 

El evento busca generar mayores oportunidades económicas y dejar de depender de los empleos y salarios que se ofrecen desde la burocracia en los tres niveles de gobierno, explicó el patrocinador del evento Jonathan Barragán.

 

Para el empresario es necesario dejar de tener solo oportunidades en trabajos de la burocracia y crear más oportunidades de empleo para los Chetumaleños y para la ciudadanía en general.

 

La conferencia dará herramientas a los asistentes para explorar y encontrar las formas de establecer negocios propios y mantenerlos hasta encontrar el éxito de tener ingresos muy importantes y en su caso hasta generar empleos bien pagados para otros ciudadanos.

 

El evento tendrá carácter gratuito como una actividad altruista más auspiciada por el empresario, a quien se le conoce por sus donaciones a personas de escasos recursos y a las comunidades rurales y alcaldías, siempre sin solicitar apoyo político o electoral.

 

Alex Dey es un pionero de la superación personal y el mejor instructor de técnicas de ventas y negociación de habla hispana.

 


Es conferencista y autor de más de 20 obras en audio y video, al igual de casi una docena de libros con 3 best-sellers que han cambiado la vida de millones: "La Biblia del Vendedor", "Créalo sí se puede" y "Atrévete, No Pasa Nada".

32 visualizaciones0 comentarios