• equilibrioquintana

Promoverá Laura Fernández Políticas de Inclusión Social en la Cámara de Diputados




*La candidata a diputada federal de la coalición “Juntos Hacemos Historia” por el Distrito 4 señala que se requieren leyes justas y equitativas para sectores que no han sido escuchados


Cancún.- La candidata a diputada federal de la coalición “Juntos Hacemos Historia” por el Distrito 4, Laura Fernández Piña, dijo que se requieren leyes justas y equitativas que protejan a sectores que aún no han sido escuchados y que requieren atención inmediata.


En este sentido, la abanderada del Partido Verde, Morena y el Partido del Trabajo, comentó que se es necesario establecer políticas de inclusión social modernas que garanticen y promuevan la salud, la autonomía personal, la atención a la dependencia y el apoyo a las familias.


Asimismo, dijo que se debe asegurar una vida autónoma y digna a las personas que padecen alguna discapacidad. Por tal motivo, señaló que al llegar a la Cámara de Diputados trabajará en conformar una agenda legislativa en la que estén representados todos los sectores de la sociedad”, apuntó.



“La atención de los grupos vulnerables en nuestro país y sobre todo de aquellos que sufren alguna discapacidad sigue siendo tema pendiente de atención”, señaló la candidata, quien continúa con sus recorridos por todo el Distrito 4, para escuchar a la ciudadanía y presentar sus propuestas de campaña.


Laura Fernández reiteró su compromiso de ser una diputada federal que trabajará de la mano con la gente, para que juntos sigan transformando Cancún para mantenerse como una tierra de oportunidades, en la que se respetan los derechos humanos y se atienda a los grupos vulnerables.



“Soy una mujer que ha acumulado una amplia experiencia de trabajo, en más de 20 años en el servicio público, lapso en el que siempre he señalado que no hay ciudadanos de primera ni de segunda, todos somos iguales y debemos, por tanto, recibir la misma atención, vivir en entornos seguros, con servicios públicos e infraestructura de calidad”, mencionó.


La candidata insistió en que es tiempo de impulsar políticas de inclusión social, por lo que defenderá los recursos para los municipios de Quintana Roo, a fin de atender rezagos y con ello otorgar calidad de vida a las familias.


Para lograrlo, dijo, el próximo 6 de junio hay que salir a votar por el proyecto de transformación y esperanza que representa, junto con los candidatos de la coalición “Juntos Hacemos Historia”.




1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo