• equilibrioquintana

Presenta Nabil Eljure candidato a la Presidencia de OPB su Declaración 3 de 3



Chetumal.- En apego a los principios de transparencia, el candidato del Partido Fuerza por México, a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Nabil Eljure Terrazas, hizo público este día el documento que sustenta su declaración 3 de 3.


En su presentación durante conferencia de prensa, ante el comité municipal del instituto político que le abandera en esta contienda, comentó que si bien no es una requisito marcado por ley, si es una obligación moral ante los electores dar a conocer cuáles son los bienes que posee como candidato.


Haciendo alusión a los demás contrincantes, señaló "tal parece que a ninguno de los candidatos le interesa transparentar su declaración patrimonial, fiscal y de intereses, que comprende el documento 3 de 3.


En este sentido, enfatizó que su deseo es que la sociedad le vea como un ciudadano en estos momentos, y de la misma forma tres años después, ya que se muestra y mostrará con transparencia, con acciones como ésta, a fin de que la sociedad note la diferencia de actuar y de pensar de él, respecto de los demás políticos y participantes en este proceso electoral local.


El candidato a la presidencia municipal del partido Fuerza por México, dijo esperar ser ejemplo para que los demás candidatos hagan lo mismo, y no quede en el olvido una obligación moral que todo político que participa en una contienda electoral debe realizar, para patentizar su integridad y transparencia con la sociedad.



En la presentación de su declaración 3 de 3, Nabil Eljure Terrazas, estuvo acompañado por integrantes de su planilla, quienes también ya presentaron su declaración patrimonial, fiscal y de intereses.

24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo