• EquilibrioDigital

Policía Ministerial de la FEAN Muere Después de Enfrentamiento en Región 239



Cancún.-Tras una corta agonía y dentro del quirófano, perdió la vida el agente de la Policía Ministerial Ricardo Ruiz Ordaz, comandante de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo (FEAN), tras el enfrentamiento ocurrido anoche con delincuentes previo a un cateo que se realizaría en un domicilio de la Región 239.


El agente murió luego de recibir un disparo en el abdomen, durante el operativo en el domicilio de la Región 239, en el que presuntamente también falleció abatido a balazos uno de los delincuentes, quien habría quedado sin vida dentro de un domicilio. 


Aunque la Fiscalía General del Estado(FGE) no ha fijado una postura sobre el ataque, se menciona que los agentes arribaron al domicilio de la Región 239 para dar cumplimiento a una orden de cateo obtenida de un Juez, ante la sospecha que el lugar se trataba de un centro de venta de drogas.


Tras ingresar al predio, el comandante del FEAN, recibió un balazo en el abdomen, por lo que de inmediato, los agentes que iban con él, abrieron fuego y mataron a uno de los presuntos delincuentes al interior del inmueble, además de detener a otros dos hombres y dos mujeres.

Como parte del operativo, los agentes aseguraron diversas armas y drogas.


El deceso del agente se dio a conocer anoche a través de las redes sociales de la dependencia, sólo con un mensaje: “En la Fiscalía General del Estado lamentamos el deceso de nuestro querido compañero Ricardo Ruiz Ordaz durante el cumplimiento de su deber en favor de la procuración de justicia. Nuestro más sentido pésame a sus familiares. Descanse en paz”, escribió el organismo en su cuenta de Twitter.




14 vistas0 comentarios