• equilibrioquintana

Piden Infraestructura a Nuevo Gobierno para Explotar Belleza del Sur




Chetumal.- La zona del corredor eco turístico Laguna Guerrero, Raudales y la península en el sur de Quintana Roo, requiere de promoción turística y más apoyo en infraestructura para poder tener un desarrollo importante en un futuro inmediato señaló el comisariado ejidal de Laguna Guerrero Eduardo Angulo Cab.


Con el cambio en la administración pública, se están poniendo sobre la mesa estos proyectos para que la próxima gobernadora Mara Lezama voltee a ver esta zona e impulse esta zona sur.


“La petición que hacemos es el reencarpetamiento total desde la glorieta de calderitas a raudales nos traería beneficios para la llegada de la gente, vamos a tener mayor afluencia de visitantes queremos ingresos para la zona.




También la ampliación que conduce a la comunidad y el camino entrando a la comunidad y eso seria darle una imagen diferente, tenemos la fortuna de tener la laguna Guerrero la Laguna roja y la laguna chile verde, tenemos raudales.


Si, es zona que tiene potencial para desarrollarse únicamente queremos promoción turística y más inversión en infraestructura”.


Laguna Guerrero tiene selva, lagunas y ríos, que con la proyección de una zona turística podría generar entrada de dinero para los habitantes, el municipio y el propio estado.


Tiene bellezas naturales que siguen estando vírgenes y que los habitantes de la región quieren impulsar.


Esto lo harán llegar a las autoridades de OPB y del nuevo gobierno que encabezara Mara Lezama.


Fuente: Reporteros de Banqueta

3 visualizaciones0 comentarios