• equilibrioquintana

Piden Al Presidente Municipal Desinfecte Mercados Públicos


Chetumal.- Exigen chetumaleños que los mercados de la capital de Quintana Roo, muy concurridos por cierto por cientos de personas, sean sanitizados por el ayuntamiento de OPB ya que son focos potenciales de infección del Covid 19.


Carlos Castilla Sanchez empresario y asiduo visitante de estos mercados lamentó que no se este haciendo este tipo de sanitizacion por parte de la autoridad y con ello dejan en la orfandad sanitaria a los capitalinos.


«Es lamentable que Otoniel, el presidente de OPB, no le interese la salud de los chetumaleños, ya que ante este tema del Covid 19 en Chetumal donde suben alarmante los casos, no tenga interés este señor que en mercados sanitizar el lugar para que trabajadores de mercados como ciudadanos que se presentan a comprar, tengan condiciones favorable para generar esta actividad y donde vamos a adquirir lo que necesitamos día a día. Promovemos la compra a locales de aquí, pero el ayuntamiento no brinda minina seguridad de salud en cada uno de estos lugares como mercados que son focos de contagio de Covid».

De hecho en redes sociales se ha alertado sobre la muerte de carniceros en estos centros de abasto en Chetumal lo que ya preocupa a la población, pues no ven acciones contundentes de la autoridad para frenar este tema del Covuid.


La recomendación de la autoridad es la misma, uso de cubre bocas, gel para manos en todo momento y la distancia de un metro y medio entre persona y persona.


(reporteros de banqueta)

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo