• EquilibrioDigital

Pech Várguez se Fue Solo de Morena



*Grupos políticos del norte se mantienen dentro del partido guinda y apoyarán el proyecto que encabeza Mara Lezama.


Chetumal.-Los líderes y grupos políticos que en algún momento acompañaron y apoyaron las aspiraciones de José Luis Pech Várguez, se mantendrán dentro de Morena y realizarán el activismo electoral a favor de Mara Lezama Espinosa.


Uno de los casos más significativos, lo representa la diputada federal, Mildred Ávila Vera, quien después de haber sido una de las principales promotoras del senador, Pech Várguez, hacia la candidatura de morena al gobierno del estado, quien ahora lamenta su salida del partido, pero advierte no lo seguirá a otra fuerza política.


La legisladora federal, asegura, se quedará dentro de morena, en donde tiene ya varios años de militancia y desde donde alcanzo la posición federal que ostenta, además de que continuara trabajando a través de la cuarta transformación y apoyara la candidatura de Mara Lezama para alcanzar la gubernatura.





Mildred avala le deseo suerte y éxitos en su nuevo proyecto, por el cual busca la gubernatura del estado desde el partido movimiento naranja, pero fue insistente en aclarar que el apoyo a su aspiración era solamente al interior de Morena, en donde permanecerá buscando la unidad que se invoca a favor de la cuarta transformación

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo