• equilibrioquintana

Para seguir Afectado al Pueblo...Dios los hace y Ellos se Juntan



Bacalar.-Después de traicionar los objetivos de la 4T, y aprobar más de 20 mil millones de endeudamiento contra los quintanarroenses, Ana Pamplona y José Alfredo Contreras, buscan engañar de nuevo a los bacalarenses para robarles su voto".


Pensando que el pueblo no tiene memoria, la diputada Ana Pamplona, expulsada del PT, por aprobar un endeudamiento que significa pagar cerca de 28 mil millones de pesos con dinero del pueblo, y otro préstamo mas por 820 millones de pesos, ahora reaparece como activista del candidato del PRI, José Alfredo “Chepe” Contreras Méndez.



En redes sociales, ciudadanos del decimo municipio, se manifestaron públicamente en contra del candidato priista, y de su ahora activista, al considerar que tanto Chepe Contreras como, Ana Pamplona después de dañar el patrimonio y dinero del ayuntamiento, pretendan regresar al gobierno municipal, pidiendo el voto.


Ana Pamplona, aprobó desde el congreso una deuda para la construcción de un puente en la laguna Nichupte de Cancún, en donde el inversionista privado solo va a gastar 2 mil seiscientos millones y en un plazo de 20 años, le cobrara al pueblo 28 mil millones.




Además, en pleno proceso electoral, aprobó otro endeudamiento por 820 millones de pesos, para supuesta obra pública, en donde los proyectos están dirigidos a la construcción de parques, considerados no esenciales, pero si muy fáciles de maquillar en sus costros de obra.


“Son las ilegalidades que están acostumbradas a cometer desde el PRI y sus partidos aliados”, coincidieron en denunciar ciudadanos en contra de un nuevo gobierno del partido tricolor en Bacalar”.




13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo