• equilibrioquintana

Paoly Perera Rumbo a la Segunda Derrota con su Campaña de Falsas Promesas




Felipe Carrillo Puerto.- La campaña de Paoly Perera Maldonado, al igual que su trayectoria política, ha estado plagada de mentiras y falsas promesas hacia el electorado.


El discurso de la candidata por la coalición "Va por Quintana Roo" a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto, no convence ni a sus propios seguidores, que cada día dudan más de un proyecto, que nació enfermo desde que se gestó la alianza con el PRI, PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo.


Y es que las propuestas de Perera Maldonado, están enfocadas en la misma verborrea que utilizó en 2016, cuando contendió para llegar a la silla mayor del municipio capital de la Cultura Maya.


Palabrería que, jamás cumplió, y esa factura ya se la cobraron los carrilloportenses cuando pretendió su reelección en 2018, y fracasó rotundamente.


Hoy, Paoly se enfila a su segunda derrota en las urnas, y todo indica que, en la búsqueda del poder, tendrá que conformarse con otro trienio como regidora, donde continuará viviendo de la ubre del erario público, tal y como está acostumbrada; esto si es que el electorado permite ser presa del engaño.


La gente ya está cansada de falsas promesas, de discursos vacíos, y de un PRI donde la entonces alcaldesa, dio satisfacción a rienda suelta al tráfico de influencias, y a la corrupción con la cual pudo acumular riquezas que hoy contrastas con la deplorable situación económica en la que viven miles de familias de las comunidades mayas, a quienes pretende engañar por tercera ocasión.




1 vista0 comentarios