• EquilibrioDigital

Pandemia Sigue Afectando el Turismo en Quintana Roo



Registra Cozumel Cancelaciones de Cruceros en las Últimas Tres Semanas, ante ola de contagios de Covid-19


Mayra Cervera

Cozumel.- El alza en el número de contagios de covid en el estado y mundo, no ha permitido que los destinos turísticos de Quintana Roo tengan una recuperación económica al cien por ciento, además de las restricciones que se han implementado para mitigar los casos.


La presidenta municipal de Cozumel, Juanita Alonso señalo que ante esta situación se han cancelado en las últimas tres semanas la llegada de algunos cruceros, y en algunos casos los cruceros han aplicado algunas modificaciones para llegar al destino.


Juanita Alonso añadió que las indicaciones que tienen del sector salud es que hay una tendencia de contagios masivos, aunque con la diferencia de que los días de convalecencia son mucho menos.





Señalo que se continua aplicando las medidas sanitarias, para disminuir el numero de contagios y se pueda dar la reactivación económica en el destino.


Al cierre del mes de noviembre señalo que se recibieron cerca de 90 mil turistas provenientes de los cruceros, cifras que están muy lejos de los 490 mil que llegaron a Cozumel en diciembre del 2019





6 visualizaciones0 comentarios