• EquilibrioDigital

Otro Escandalo por Posible Actos de Corrupción de Regidores de Morena



Mientras que irresponsablemente viajo a Brasil para participar en un torneo de fútbol, el regidor Daniel Jiménez Pérez, fue denunciado por presunto nepotismo al mantener como asistente a su cuñada dentro de la nómina del ayuntamiento.


Mayra Cervera

Chetumal.- El regidor presidente de la comisión de industria y comercio en el ayuntamiento de Othón P. Blanco, Daniel Jiménez Pérez, fue denunciado ante la fiscalía anticorrupción por probables delitos de ejercicio abusivo de funciones, tráfico de influencias, nepotismo y lo que resulte.


En la fiscalía anticorrupción se negó información sobre el tema, y dijeron desconocer el documento que con el sello de recibido por esa dependencia circula en redes sociales.




Desde el cabildo trascendió que la denuncia se debe a la contratación de su cuñada “Norma” U.I., quien como familiar directo supuestamente se desempeña como su asistente, con una compensación significativa, que podría generar también actos de corrupción.



Destaca que la denuncia esta fecha apenas el 10 de diciembre, cuando el regidor se encuentra fuera del país, en Brasil, participando en un torneo de futbol de arena, lo que también fue muy criticado en las rede sociales, ante la percepción de haber abandona sus labores en plena pandemia.




100 vistas0 comentarios